Las Funciones más Importantes del Samsung Galaxy S4

Todos conocemos de la existencia del nuevo buque insignia de la transnacional Samsung, el Samsung Galaxy S4. Muchos conocemos pero pocos sabemos cuales son sus funciones más importantes por eso es que hoy te traemos este post. El Samsung Galaxy S4 es un súper smartphone del cual podríamos escribir y escribir pero hoy nos centraremos solo en sus funciones más resaltantes :D.

Este dispositivo aún no ha salido a  la venta pero la empresa Samsung a publicado unos videos mostrándonos algunas de las funciones del Galaxy S4, los videos provienen de una fuente muy confiable como es la página Sammobile.

Samsung-Galaxy-S4

Centrándonos en las funciones te contamos el nuevo Samsung Galaxy S4 tiene una función llamada Group Play con la cual tendremos la capacidad de hacer una conexión inalámbrica entre varios Samsung Galaxy S4 para poder compartir fotos, documentos, jugar y además reproducir música en forma simultánea. En resumen verás el mismo contenido en todas las pantallas una locura verdad ;), aquí el respectivo video:

Otra función sorprendente del Samsung Galaxy S4 es la opción de Dual Camera con la que puedes utilizar la cámara trasera y la cámara de adelante al mismo tiempo, sin lugar una característica única en dispositivos móviles; también tienes la posibilidad de tomar imagen con sonido la cual entenderás mejor viendo el siguiente video:

En el Samsung Galaxy S4 tienes la opción de interactuar con el dispositivo sin necesidad de tocar la pantalla. Acciones como: contestar llamadas simplemente moviendo tu mano por encima de la pantalla, información extra de contactos, cambiar música, etc. Con el Samsung Galaxy S4 todo será más fácil, práctico y rápido.

Sorprendido :O pues estas han sido solo algunas de las funciones del Samsung Galaxy S4, si quieres saber más de esta joya móvil te invitamos a leer nuestros post anteriores:

Pronto más post acerca del que para muchos es el mejor smartphone del mundo El Samsung Galaxy S4. ¿Qué te parecen estas funciones?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *