Kyocera presenta 4 nuevos telefonos moviles GSM

En america latina, particularmente en Peru los telefonos moviles/celulares no tuvieron mucha acogida, es por eso que las empresas solo trajeron modelos simples y de bajo costo. Pero al parecer en muchos paises Europeos, China o Japon; esta empresa aun se mantiene a la vanguardia y ha presentado 4 nuevos móviles GSM: el E4600, E3500, E2500 y S1600.
  • El Kyocera E4600 es un modelo slider cuatribanda con cámara de 2 megapíxeles, reproductor y grabador de vídeo, Bluetooth, tarjeta microSD y con una pantalla de 2, 2 pulgadas.
  • El Kyocera E3500 también es cuatribanda pero tiene tapadera, graba y reproduce MP3, tiene controles musicales externos, memoria expandible, Bluetooth y una cámara de 1, 3 megapíxeles.
  • El Kyocera E2500 es un móvil candybar muy delgado, cuatribanda, con cámara de 1, 3 megapixeles, Bluetooth, microSD, grabador y reproductor de vídeo y reproductor de MP3.
  • Finalmente el Kyocera S1600 es, cómo su numeración lo indica, un móvil de gama baja, candybar y con cámara VGA. Muy sencillo.
Estos móviles serán vendidos primero en América Latina, algo que suena un poco raro. A mi me gustan las carateristicas, suponemos que el precio no sera muy elevado ya que son moviles de gama baja a media.

Desde: Movilae

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *