Second Life, ahora para moviles.

Muy pronto y gracias a la gente de NTT DoCoMo, los japoneses podrán disfrutar de la versión móvil del exitoso juego de realidad virtual morpg, Second Life.

Second Life es una sociedad on-line, un mundo virtual dónde los usuarios pueden explorar, socializar, participar o directamente construir allí una casa y generar una vida alternativa. La idea es interesante y con sólo dar una vuelta, te quedas sorprendido por todo lo que puedes hacer allí.

Todos los que participan se llaman “residentes“, y si te conviertes en uno de ellos puedes abrir un negocio, vivir e interactuar diariamente con los millones de residentes de todo el mundo que participan de este universo 3D, abierto en 2003.
La forma de vida dentro del juego es tan real, que inclusive puedes comprar y vender productos, Aumentando tu dinero real, tal es asi que algunas de las mejores empresas de venta de articulos por internet tiene tienedas por todo el universo Second Life.
Ya son millones los usuarios que han hecho parte de su vida o cambiado sus vida por este universo nuevo llamado SecondLife.

Y definitivamente el numero crecerá cuando NTT DoCoMo lleve este servicio a los móviles.
En estos momentos estan haciendo las pruebas necesarias apuntando a los usuarios de los móviles FOMA 700 y 900 3G,
Es muy usual ver a los japoneses metidos en la computadora mucho tiempo, pero ahora con el lanzamiento del Juego ya no podrán tener una vida propia nunca mas, esperemos a ver que sucede a mediados de diciembre.

Desde: Movilae

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *