HTC One X+, lo que deberías saber

HTC One X+ llegará al mercado para poder competir contra otros dispositivos de gama alta como son el Nokia Lumia 920, el Samsung Galaxy S III y el iPhone 5. Del nuevo diseño de HTC se han filtrado durante semanas algo de información, se dijo que sería su terminal estrella y entraría al tope de gama alta, pero por fin el día de hoy todas estas noticias realmente oficiales, y es que hablamos del HTC One X+, que viene a ser el modelo que hasta el día de hoy la firma taiwanesa estaba buscando, además con este modelo se anunciará el nuevo HTC Sense 4+.

 Esta nueva versión, el HTC One X+, incorpora al One X con mucho más rendimiento, con más duración de batería y con mayor capacidad de almacenamiento, y es que este nuevo terminal llegará a las tiendas con Android 4.1 Jelly Bean ese mismo mes de lanzamiento.HTC One X+, lo que deberías saber

Características

El HTC One X+, incorpora un procesador Nvidia Tegra 3 AP37 quad-core a 1.7GHz, aumentando de esta manera su rendimiento en un 67% sobre el HTC One X LTE. Además cuenta con una batería de 2100 mAh que proporciona un 50% más de tiempo de conversación y mucho más tiempo de uso de las funciones que no están relacionadas con el teléfono. En cuanto a capacidad de almacenamiento tenemos que cuenta con hasta 64GB.

También se puede hablar de su cámara, cuenta con una de 8 megapíxeles con una apertura en la lente f/2.0, así también con una resolución de 3264×2448 píxeles, cuenta con autofocus, flash LED, geo-tagging, puede capturar video y fotos de manera simultanea, su resolución de video es de 1080p a 30fps stereo. En la parte frontal tenemos un nuevo sensor con 1.6 megapíxeles con una resolución de 720p, además cuenta por primera vez con acceso al procesador de imágenes ImageChip.HTC One X+, lo que deberías saber

Disponibilidad

El HTC One X+ llegará a Europa y al Norte de Asia en Octubre. Pero por el momento para el continente americano aún no se conoce ninguna fecha, y es que HTC hará un anuncio diferente para su disponibilidad en este continente.

Fechas para Jelly Bean

HTC además ha confirmado que Jelly Bean llegará a los modelos One S y One X a partir de Octubre, así que será cosa de esperar pacientemente, pensemos que recién está comenzando este mes.

Así que ahora nos queda esperar pacientemente el lanzamiento oficial del HTC One X+, que como podemos apreciar con estas características, llega realmente recargado en comparación a su versión anterior.

Fuente: xatakamovil.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *