HTC 8S: Todo lo que debes

HTC no solo nos sorprendió con su nuevo insignia HTC 8X, sino que también apuesta por otro y nos presentó el HTC 8S, un dispositivo móvil que estaría en la gama media y que según puedo apreciar su diseño esta la compañía esta trabajando mucho en este aspecto. Sin duda alguna la compañía taiwanés no quiere quedarse atrás tal como lo hizo Apple hace ya varias semanas con el iPhone 5.

Por su parte, el nuevo teléfono Windows 8 de HTC se presenta con una pantalla de 4.0 pulgadas con un resolución de 480 x 800 píxeles, una sola cámara de 5 MP y la cual no contará con una frontal, pero eso sí luce una buena lente. Además incorpora una memoria interna de 4GB, 512MB RAM y con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 dual-core, que coree a 1GHz. A continuación le ampliamos todas las características y especificaciones técnicas.

HTC 8S

HTC 8S:

PANTALLA Y SISTEMA OPERATIVO

La pantalla vendrá equipada de Super LCD touchscreen 4.0 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, acompañada de una protección Gorilla Glass, un soporte multitouch, sensor acelerómetro para auto rotación, Sensor de proximidad para auto apagado, controles sensibles al tacto y un sensor Giroscópico. Y en cuanto a su sistema operativo trabajará con Microsoft Windows Phone 8 y contará con una memoria interna de 4GB, 512MB RAM y que para muchos muy poco, pero ampliable mediante microSD. Y cuenta con su procesador Qualcomm Snapdragon S4 dual-core 1GHz.

HTC 8S

DIMENSIONES Y CÁMARA

El HTC 8S, posee unas dimensiones de 120.5 x 63 x 10.3 mm con un peso de 113 gramos. Y para muchos que tanto estaban esperando una doble cámara, en esta ocasión se presenta sola la principal de 5 MP con una resolución de 2592 х 1944 píxeles con una capacidada para capturar fotos y video 720p@30fp. Además no podemos dejar de lado su batería de 1700 mAh que esperemos resista bien.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo teléfono Windows 8 de HTC, estará disponible en España a principios de noviembre al precio de 319 euros. Y estará disponible en cuatro colores: Amarillo, Rojo, Azul, Negro. 

HTC 8S

OTRAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Incorpora un Soporte MicroSIM, un GPS con soporte A-GPS, su brújula digital, 3G HSDPA / HSUPA, una conexión a Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth v2.1 + EDR, una ranura microUSB 2.0, una integración con redes sociales, su editor y visor de documentos Microsoft office, su reproductor de video compatible con los formatos MP4/H.264/H.263/WMV, mientras que el de audio compatible MP3/WAV/WMA/eAAC+, etc.

 

Fuente: smart-gsm.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *