Este es el nuevo celular de la firma HTC, se trata de un celular como ya todos sabemos con sistema Windows Phones y que hoy en día esta marca trae algo totalmente nuevo como crear el celular HTC Titan II con una cámara de 16 Megapíxeles y recientemente presentado en el último CES de Las Vegas.
Dentro de las características mas destacables de este nuevo terminal es que cuenta con un soporte de redes LTE de la compañía AT&T, ya que esta solo destinado para el mercado norteamericano; tiene una pantalla super LCD de 4.7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon de un solo núcleo que es hasta 1.5 GHz, y su batería es de 1730 mAh.
Cuando hablamos de lo mas importante de este terminal nos referimos a sus cámaras, una de 16 MP en la parte trasera y otra de 1.3 MP para videollamadas, aunque ya sabemos que la mas importante es la de la parte trasera que cuenta con una óptica gran anular de 28 milímetros, acompañada de un flash LED.
Bueno mis estimados seguidores, esperemos que este nuevo y novedoso terminal HTC Titan II, este al alcance de nosotros en el primer trimestre de este año; hasta una nueva oportunidad y muchas gracias.
Fuente: xatakamovil