¿Cómo hacer que mi celular deje de actualizarse solo?

Las actualizaciones que tu Smartphone hace son de forma automática, bueno de algunas aplicaciones y no solo de eso también podemos hablar de las actualizaciones del sistema operativo, que se actualiza de forma automática, y bueno a algunos de nosotros eso no nos gusta mucho.

No hay de que preocuparnos por este tipo de cosas ya que existe la manera de dejar que las aplicaciones se actualicen solas y nosotros ser lo que den la orden de actualización.

Screenshot_2013-04-24-16-23-35
Si cuentas con un dispositivo  Smartphone o Tablet de sistema operativo de plataforma Android, te darás cuenta que se actualizan automáticamente sin problema pero claro, siempre y cuando que teste conectado a alguna red de datos o Wi-Fi.

Entiendo a las personas que quieren que su dispositivo no se actualizarse de manera automática ya que cuando eso pasa nos consume bastante nuestra memoria y nos quedamos con poca y ya no podemos instalar mas aplicaciones ni tampoco archivos multimedia.

Existe una forma muy fácil y segura, en la cual tu podrás dar la orden de actualización de las aplicaciones que tengas en tu dispositivo móvil o Tablet, cosa que ya no será una molestia para ti. 

Para que puedas lograr esto deberás seguir el siguiente tutorial a pie de la letra. 

Paso 1._ Entra desde tu dispositivo a la tienda virtual de Google (Google Play Store).

Paso 2._ Dirígete al menú.

Paso 3._ Luego a ajustes.actualizacion-apps-googleplay

Paso 4._ Pulsa en la opción de actualización automática.

2013.05.20-14.06.08

 

Paso 5._ nosotros debemos pulsar en no actualizar las aplicaciones automáticamente, y ya no se actualizara de manera automática.

Esperamos que este tutorial te haya servido de mucha ayuda.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *