Accesorios para Samsung Galaxy S4

Recientemente fuimos testigos del lanzamiento del buque insignia de la compañia Koreana Samsung, como lo mencionamos ese día, Samsung no a escatimado esfuerzos en brindar lo más avanzado en tecnología tanto en Hardware como en Software en su nuevo smarphone, los accesorios para el Samsung Galaxy S4 hacen que esta maravilla de celular sea lo que hoy es, ya que no solo depende de su interfaz o software, ahora depende mucho de sus novedosos accesorios, los cuales podrán ser comprados a partír de Mayo del 2013. Que estamos esperanzo comencemos:

Cargador inalámbrico para Samsung Galaxy S4.

Quiza el  accesorio para Galaxy S4 más deseado ya que permite cargar la batería del celular en forma inalámbrica sin necesidad de enchufar un cargador al S4, solo basta con apoyar el smartphone encima de este pad de carga. Que se diferencia de otros cargadores inalámbricos en que el dispositivo se situa en posición horizontal en vez de vertical como sucede en otros cargadores sin cables.

Galaxy-S4-charging-pad

Funda S View Cover para Samsung Galaxy S4.

Dicen que fue copiada de otroa empresa pero de que es bonita, lo es, la funda para Galaxy S4, se trata de una funda tipo libro que posee una abertura rectangular que nos permite ver la hora, fecha y barra de estado sin necesidad de sacar el celular de ella, además de ello dispone de un imán que detecta cuando la tapa de la funda se encuentra cerrada o no de manera de encender la pantalla completa del celular o no, esta característica es lo que hace a la funda S View tan popular entre los usuarios de smartphones.

galaxy-s4-accesorio-funda-s-view

 

Funda Flip Cover para Samsung Galaxy S4.

Se trata de una funda tipo libro similar a la del Galaxy S3 sin la abertura rectangular. Ideal para aquellos que no quiere mostrar nada de su Galaxy, ya que no tiene la ranura para mostrar la fecha, estado etc.

galaxy-s4-accesorio-funda-flip

Funda Protective Cover+ para Samsung Galaxy S4.

Una funda más, esta vez de goma que protege los laterales y parte trasera del galaxy S4. Creo que de este tipo de fundas, ya abundan muchas en el mercado y estamos seguros que serán de las mas baratas ya que ha sido adoptada por muchos modelos de smarphone.
galaxy-s4-accesorio-funda-goma

 

S Band, HRM y Balanza electrónica para cuidar tu salud.

Samsung también ha pensado en todos aquellos usuarios que utilizan sus smartphones para deportes, ya que el nuevo Galaxy S4 incorpora una nueva función llamada S Health
Se trata de una pulsera que se utiliza en conjunto con la función S Health del Galaxy S4 que no es más que una aplicación que ayuda al usuario a controlar su salud. La aplicación no solo monitorea tu actividad diaria utilizando tu teléfono celular sino que llega al punto de advertirte sobre posibles problemas de salud, ya que controla el número de calorias que consumes a diario y las que consumes, nivel de peso, glucosa en sangre, presión arterial, horas de sueño, horas de ejercicio realizadas, distancia recorrida en los ejercicios y utiliza todos esos datos en conjunto para ofrecerte un panorama de tu estado actual de salud, en caso de detectar alguna anomalia, marcará en color rojo alguno de sus parámetros con el objetivo de avisarte para que te pongas en contacto con un doctor, porque S Health podrá ser muchas cosas, pero nunca reemplazará a tu médico de cabecera.

Como imaginarán S Health es solamente una aplicación, y como tal es imposible que pueda realizar todos esos monitoreos de salud sin la ayuda de unos cuantos accesorios, es ahí donde entran en juego el S band, HRM y la balanza electrónica Samsung.

galaxy-s4-accesorio-s-band

 

La S Band es una pulsera que graba tu actividad diaria incluyendo las calorias quemadas y la distancia recorrida, también se encarga de medir tus horas de sueño y la calidad del mismo en función del movimiento del cuerpo cuando duermes, transmite todos esos datos al Galaxy S4 a través de conexión Bluetooth. Se encuentra disponible en 4 colores: negro, marrón, azul y fucsia y soporta una profundidad máxima de inmersión de 10 metros por lo cual puedes usarla cuando vas a nadar o realizas algún deporte acuático.

galaxy-s4-accesorio-balanza

 

Gamepad para Samsung Galaxy S4.

Con este accesorio convierte tu Galaxy S4 en una consola de videojuegos, te permite controlar tus juegos en una forma más práctica, pareciera un control de xbox 360 conectado a tu Galaxy S4, se supone que la mayoria de juegos para android ahora vienen con la posibilidad de ser conectado a un Gamepad, ahora samsung aprovechará mucho esa ventaja ofreciendo su propio accesorio.
galaxy-s4-accesorio-gamepad

Que te parecieron estos accesorios, ¿te los comprarias?, ¿cual crees que es el más útil?. Esperamos tus comentarios, no olvides compartir este post en redes sociales.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *