LO ULTIMO EN CELULARES Samsung i899
Samsung acaba de confirmar que su próximo Móvil, el Samsung i899 no es un móvil Windows Mobile como se pensaba sino uno con plataforma Android.
Así se ha confirmado vía el sitio web de la marca, en China, ya que en ese país será el operador China Telecom quien lo comercialice. Recordemos que este terminal es CDMA/Ev-DO, que tiene una pantalla resistiva táctil AMOLED de 3.2 pulgadas con 320 x 480 píxeles de resolución, GPS, clavijas jack de 3.5mm y tecnología WiFi/WAPI.
En materia de entretenimiento además de poder utilizar los auriculares comunes cuenta con soporte DivX, una cámara de 3.2 megapíxeles con flash y autofocus y una memoria de 512 megabytes expandible por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 gigabytes. Su batería es de 1440 mAh y pesa 126 gramos.