Samsung Galaxy S3, se hace esperar unos meses más

Muchas noticias han estado rodando alrededor del Samsung galaxy S3, algunas sobre lanzamiento y otra sobre un cambio de nombre. Mis estimados amigos de Movilevolutions, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy hablaremos sobre las últimas noticias que han circulado alrededor del Samsung galaxy S3, y clasificar entre cual es completamente real y una que se ha formado como rumor.

Samsung Galaxy S3

El Samsung galaxy S3 es uno de los equipos que también está causando expectativa, empezando porque aún no existe una fecha fija para su lanzamiento. Según ZDNet Korea, el nuevo Galaxy se estaría presentando en el mes de Abril, y como esta noticia se dio mediante un medio importande de Corea del Sur, muchas personas lo tomaron como cierto; pero lo que realmente sucede es que Samsung presentará el Galaxy S3 exclusivamente en el Reino Unido y esto debido a una alianza con los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Samsung Galaxy S3

Esta sería una estrategia muy bien elaborada, porque al presentarla antes de que salga  a la venta ocasionará que las personas estén atentas a todas las características que nos ofrece, y a decir verdad la fecha de lanzamiento no estaría muy alejado. Samsung mediante su cuenta de twitter informó, “El sucesor del Galaxy S2 será desvelado en la primera mitad de año, muy cerca de su salida real al mercado”, además sugerió entre líneas que los sigamos por twitter para poder tener las últimas noticias, “Las informaciones sobre la presentación de Galaxy S3 no son ciertas, cuando tengamos fijada la fecha, será notificada primero a través de nuestra cuenta de Twitter”.

Otro de los temas que está causando noticia, es que el Samsung Galaxy S3 posiblemente cambie de nombre, y todos estos comentarios han tenido como base el tweet donde Samsuns se refiere al Galaxy S3 como “El sucedor de Galaxy S2”.

Pero lo que si tenemos definido de este nuevo equipo son sus características, este contará con una pantalla de 4.8 pulgadas, procesador Samsung Exynos quad-core a 1.5 GHz, cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 2 MP y vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y conexión 4G LT.

Así que ya saben, sólo es cosa de esperar para ver con que al final de cuentas nos sorprede el Samsung galaxy S3.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *