Samsung Galaxy S4: Todo sobre el nuevo miembro de esta familia

Y después de tantas especulaciones por fin se presentó el Samsung Galaxy S4. Este nuevo miembro de la familia es bastante ligero y sólido (130 gramos), su pantalla es de 5 pulgadas Full HD Super AMOLED con una resolución de 1920 x 1080 y una densidad de 441 ppp que permite obtener una calidad de imagen espectacular; además incorpora doble cámara y sobre todo grandes sorpresas en cuanto al software que de seguro los dejará con la boca abierta.

Así que no perdemos más tiempo y mejor los dejamos para que ustedes mismos conozcan las características y especificaciones técnicas. 🙂

Samsung Galaxy S4

PANTALLA Y DEMENSIONES

El Galaxy S4 sorprende con una pantalla de 5 pulgadas Full HD con una resolución de 1.920 X 1.080 del tipo Super AMOLED con una espectacular densidad de 441 ppp para obtener una calidad de imagen maravillosa. Además esta diseñada con el cristal Gorilla Glass 3 ante posibles golpes, caídas y rasguños.

Y como se anunció en la presentación el S4, es bastante ligero y sólido (130 gramos), su grosor es de 79. mm x 136.6 mm de largo x 69.8 de ancho. 

Samsung Galaxy S4

CÁMARA 

En este aspecto también recibe grandes cambios, la función Dual Camera permite utilizar simultáneamente la cámara frontal y trasera. Esta opción nos facilita hacer hasta ocho diversas combinaciones de fotografías. Pero eso no es todo también puede ejecutarse desde la video-llamada lo cual nos permite mostrar lo que estamos viendo en ese instante con quién estamos conversando. 

La cámara principal es de 13 MP con auto-enfoque, flash y como le habíamos adelantado permite capturas instantáneas mientras que la secundaria es de 2 Megapíxeles con una capacidad de grabación Full HD a 30 fotogramas.

Samsung Galaxy S4

SISTEMA OPERATIVO Y BATERÍA 

Y a nivel interno trabaja con un sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean), su procesador de ocho núcleos a 1,6 Ghz, su memoria RAM de 2 gigas y la memoria interna en tres versiones de almacenamiento 16, 32 o 64 gigas, todas con la posibilidad de ampliar gracias a la tarjeta microSD. Y en cuanto a su batería es de  2.600 mAh que de hecho se espera mucho de ella.

Otra de las especificaciones que cuenta son sus estupendas funciones como por ejemplo Group Play, que permite a los usuarios compartir música, fotos, documentos, juego y entre otros archivos sin la necesidad de una conexión a WiFi menos a 3G. Y una de las funciones que nos llamó mucha la atención y nos sorprendió fue el S Translator, un traductor en tiempo real de voz y de texto para las aplicaciones como ChatON. Además el nuevo miembro de la familia incorpora HSPA+42 Mbps y 4G LTE con una capacidad de seis bandas diferentes. Y como siempre no será de menos la conexión mediante WiFi 802.11 a/b/g/n/ac,  GPS / GLONASS,  NFC,  Bluetooth 4.0 y LED Infrarrojo.

Samsung Galaxy S4

OTRAS ESPECIFICACIONES

El S4, cuenta con unos sensores que son capaces de hacer un seguimiento de nuestra salud. Esto será posible gracias a S Health. Además existe la funcionalidad de Samsung Adapt Display, que se adapta para mostrarnos una visión más clara en cada aplicación y con Samsung Adapt Sound, el sonido siempre será el más adecuado en cada momento.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Para aquellos que ya le echaron el ojo podrán adquirirlo a finales del mes de abril en las compañías de Vodafone, Orange, Yoigo y Telefónica. Eso sí el precio aún es incierto, pero en cuestión de días saldrá a luz.

¿Qué les pareció el nuevo miembro?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *