Se viene el HTC M4, como un One Mini

Una buena noticia para todos los que pensaban adquirir un HTC One y no les alcanzó el dinero, pues no se depriman les traemos una opción más que buena se trata del HTC M4. El nuevo dispositivo de HTC es como si fuese un HTC One Mini ya que es muy parecido en el diseño, sale en propuesta al supuesto Samsung Galaxy S4 Mini.

Los fabricantes de móviles ahora también entran a pelear en la Gama Media, se dieron cuenta de que es un mercado el cual maneja un montón de dinero 😀

htc m4htc m4

Un buen smartphone a un buen precio 😉 El HTC M4 pinta como el hermanito del tan alabado HTC One una joyita de móvil. Un HTC One mucho más económico, con características parecidas, el mismo diseño un chasis unibody aluminizado. Conoce más al HTC M4 en este post:

EL primero detalle está en la pantalla la cual dismuye sus dimensiones hasta las 4.3 pulgadas, afortunadamente la resolución mantiene un buen nivel de 1.280 × 720 píxeles. El nuevo HTC M4 cuenta con un procesador de doble núcleo del cual desconocemos potencia y velocidad pero muy probablemente sea un Qualcomm Snapdragon 400.

Un procesador acompañado de un memoria RAM de 2 GB lo cual es una combinación muy interesante. La cámara aparentemente será de 8 MP, una batería de capacidad de 1700 mAh un poco ajustada pero eficiente. El almacenamiento interno será nada más ni nada menos que de 16 GB nada mal. Un rival directo al nuevo Samsung Galaxy S4 Mini, quien se adueñara de la gamma media.

htc m4

Sistema Operativo obiavamente que será Android y encima la última versión Jelly Bean 4.2. Se proyecta que este ejemplar este disponible al término del segundo trimestre de este año, coincidencia o no para esas épocas también se proyecta el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Mini.

¿Una buena opción verdad, qué te parece este HTC M4?

LLegaron Buscando: hct m4

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *