Comparación de Android y Windows phone

[dropcap] E [/dropcap] stamos entre dos grandes sistemas operativos en lo ultimo de la historia y la gran pregunta es ¿Cual de aquellos 2 me conviene más?. Esta cuestión es preguntada por una gran variedad de usuarios y en primer plano les dejare en claro que los dos sistemas son muy buenos tanto microsoft con Window phone y el adversario sistema Android.

Microsoft  hizo oficial Windows Phone 7 con nuevas ideas y novedades para la gran era de los teléfonos inteligentes, acompañado de grandes novedades y de eficaz interfaz, había despertado gran curiosidad este sistema operativo, luego salio la última versión  Windows Phone 8, aun con mas grandes expectativas y características y hasta se pudo predecir que iba a lograr un inmenso cambio en la nueva era de los teléfonos celulares inteligentes.

Por otro lado…

Google: Presento a Android y se vendió el primer teléfono inteligente en el 2008, tiempo después este se coloco en un gran nivel compitiendo con WP de Microsoft y iOS de Apple, llama la atención por su gran cambio en actualizaciones ya que con aquello adquiere mas características y un elevado desarrollo en los teléfonos inteligentes, ya que cada aplicación lleva su propio proceso individualmente y a base de múltiples registros.

SPM_2013_GAME12_SF

Con la gran curiosidad que tenemos de saber cual de aquellos sistemas son mas eficientes presentando en en siguiente video la comparación de ambos sistemas.

Espero que que esta comparación te haya servido de mucho
si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *