El Smartphone más Económico: Xtreamer JoyZ

Así como lees hoy hablaremos acerca de un smartphone que cumple con 3B osea es bueno, barato y bonito, te presentamos al Xtreamer JoyZ un móvil que tiene las características de un smartphone gamma alta con un precio súper cómodo.

La compañía que ha fabricado este móvil no es tan conocida en el mercado pero ya nos había sorprendido antes con un smartphone el cual tuvo mucho éxito ya que era de buenas características y de un precio muy cómodo. Este nuevo dispositivo es el Xtreamer JoyZ que promete ser un smartphone de calidad y buen precio.

Xtreamer-JoyZ

Algunas de las características de este Xtreamer JoyZ son:

  • Un smartphone de 4,7 pulgadas, una pantalla HD con 1.280 x 720 píxeles de resolución incluido tecnología Gorilla Glass 2 para proteger su pantalla.
  • Un procesador Samsung Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1,2 GHz; olvídate de que tu móvil ande lento
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y de la cámara delantera solo podemos decir que es un misterio aún
  • Una batería de 2.500 mAh, de muy buena duración
  • Peso de 145 gramos, sencillamente liviano con un diseño muy atractivo.

xtreamer joyz

El precio de este smartphone será de 299 euros nada mal para un dispositivo con prestaciones así, este móvil puede llegar a ser una competencia directa para los smartphones de gamma alta que se encuentran en el mercado actualmente.

Aquí un video para que puedas informarte un poco más

Acerca del software podemos decir que no será completamente Android ya que vendrá con una especie de ROM Android creada por los fabricantes especialmente para este móvil, esta ROM se llamará Xtreamer Deck OS.

Cuéntanos ¿Qué te parece este nuevo Xtreamer JoyZ?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *