HTC One a solo unos días de su lanzamiento

Han surgido las primeras imágenes de la nueva creación de la compañía HTC se trata el HTC M7 ahora conocido con el nombre comercial de HTC ONE (no confundirlo con el One X). Este súper smartphone de gamma alta, HTC One, también será el primero en incorporar Android Jelly Bean con la versión 5.0 de HTCSense la ultima actualización del sistema Android y su sorprendente cámara anuncia una tecnología de 3 sensores superpuestos cuya resolución se medirá en Ultrapíxeles.

En este post te comentaremos acerca de las especificaciones técnicas de este nuevo smartphone el HTC One. La compañía HTC necesita de un smartphone que le dé más ingresos porque en los últimos meses sus ventas han sido realmente malas y esto ha ocasionada pérdidas realmente considerables.

htc one

Hace pocos meses los de HTC producían los mejores smartphones con sistema operativo Android, esto ha ido cambiando ya que la compañía Samsung con sus smartphones de la familia Galaxy le a quitado totalmente este puesto. Nuestros amigos de la compañía HTC con su nuevo modelo el HTC One esperan recuperar el puesto de ser los mejores creadores de smartphones con Android.

htc one

Este nuevo móvil HTC One posee las siguientes características:

  • Tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas
  • En su interior contiene un procesador Qualcomm SnapDragon Dual core a 1.7Ghz
  • Incorpora una poderosa cámara de 13 megapíxeles como para que no tengas problemas con la calidad de las fotos que quieras tomar.
  • 2GB de memoria RAM para que no tengas ningún problema al momento de abrir apps o navegar en internet.
  • 32GB de almacenamiento interno.

La compañía HTC tendrá un evento el próximo 19 de febrero donde se espera presente a este dispositivo y si no hay cambios de última hora llegará al público el 8 de marzo a un precio de 650 euros libre.¿ Qué opinas acerca del HTC One ? ¿ Será una buena competencia para los Samsung Galaxy ?. Déjanos tus comentarios.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *