Smartphone como forma de vida

Si hay algo que ha evolucionado sobremanera en los últimos años en la vida de las personas en relación con la tecnología es la utilización de los smartphones como forma de vida. Su uso está a la orden del día e incluso ha ocasionado algunos casos de adicción.

Y es que de unos años a esta parte la evolución de estos móviles inteligentes, de estos ordenadores que puedes llevar en el bolsillo ha sido tremenda. De llamar y mandar sms a los mensajes multimedia para acabar con la mensajería instantánea alcanzando su culmen con Whatsapp, sin duda la aplicación más destacada en los últimos tiempos por la influencia que ha tenido en la sociedad. Todo el mundo, o casi todo, conoce Whatsapp a pesar de que se hayan creado otras vertientes diferentes que en ningún caso han superado al original. Es difícil que, cuando tanta gente está acostumbrada a usar un tipo de forma de vida, pueda cambiar en masa. Muy complicado. Por esto, se puede decir que Whatsapp se ha instalado en las casas de mucha gente, se ha convertido en una forma de vida.

Hablar con amigos, compañeros o conocidos estén donde estén sólo con teclear el teléfono fue una evolución en este sentido que ha revolucionado el mundo de las comunicaciones. Pero no es sólo esto el mundo del Smartphone. Todos quieren tener el mejor, la mejor cámara, las mejores aplicaciones…es el regalo estrella de las navidades porque es un producto absolutamente asentado en la sociedad. Se sacan evoluciones cada poco tiempo y las empresas se vuelven locas buscando aplicaciones que den ese salto de calidad originalidad y calidad a sus marcas.

moto-x-11-645x420

Sin duda, parece un mundo sin fecha de caducidad. En el ámbito deportivo, puedes hacer cualquier cosa. Desde medirte las pulsaciones o la distancia que recorres en tus ejercicios a realizar apuestas en bet365 sin necesidad de utilizar el ordenador. Todo se puede realizar desde el móvil tanto en directo como buscando una combinada que te aporte más dinero. En cuanto al simple ocio, puedes tener acceso a todo tipo de juegos a la medida del consumidor. Desde carreras de coches, juegos de fútbol, juegos clásicos e incluso de memoria que tanto éxito tienen en las tiendas de aplicaciones.

Y, por último, encontramos las redes sociales. Se puede acceder directamente con aplicaciones específicas a todas y cada una de ellas. Twitter, Facebook y cualquier otra red social como Badoo o Tinder se han convertido en una herramienta más en la vida de las personas. Hay muy poca gente que, con Smartphone y cuentas en alguna de estas redes sociales, pase un día entero sin abrirlas desde su teléfono.

En definitiva, se puede decir que los Smartphones han llegado para quedarse. Los utilizamos para todo: navegamos en internet, miramos el tiempo, horarios de cine… se han convertido en algo imprescindible en nuestras vidas y no parece que nos sintamos incómodos al respecto. Se puede afirmar que se han convertido en una forma de vida.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *