Telefono movil-reloj: Van Der Led WM2, simplemente alusinante.

Hace algun tiempo atras que hablamos sobre algunos modelos de teléfonos movil-reloj, cuando recien aparecieron en el mercado dejaron sorprendida a mucha gente, al ver la funcionalidad, la capacidad de memoria y todas las funciones que podian realizar. Pero por mas que estos aparatitos han mejorado y bajado mucho sus costos de venta, paracen no tener la acogida que quiseran, y estan destinados a ser segundos en el género o parte de una colección. A pesar de todo esto hemos visto como muchas empresas han creado nuevos modelos e incluso lanzado prototipos, que convencerian a cualquier agente secreto de infiltrarse en cualquier base enemiga.

Para mostrar lo sucedido, le mostramos otro telefono movil-reloj; este tiene un diseño realmente estupendo: es moderno, elegante y masculino. Ha sido fabricado por la firma Van Der Led y su nombre es WM2. Se trata de un móvil cuatribanda GSM con una minúscula pantalla táctil de 1,3 pulgadas, tecnología Bluetooth estéreo y una tarjeta de memoria de 1 gigabyte que es suficiente para almacenar algunos archivos en formato MP3 o MP4.

Su batería rinde unas 240 horas en modo stand-by y unos 300 minutos de conversación, tiene además radio FM, USB,una cámara de 1,3 megapíxeles y soporte en varios idiomas (inglés, francés, árabe, ruso, alemán, italiano y turco, entre otros). Trae un cargador, un auricular Bluetooth con su correspondiente cargador y una correa de muñeca. Mide 62 X 45.5 x 17.6mm, cuesta unos $ 400 y empezará a venderse el lunes 14 de este mes.

Esperemos que el buen Bond no los agote rápido…

Leave a Reply