Se agota el Nexus One

NexusOneSin duda todos sabíamos que este día llegaría. Especialmente cuando nos enteramos que el lote que había llegado sería el último que venderían por medio de la tienda o al menos eso es lo que dieron a conocer, pero la verdad que no esperábamos que estos últimos equipos se vendieran tan rápido. Sabíamos también hace un tiempo que Google planeaba cerrar su tienda online, comenzando a realizar las ventas del Nexus One mediante una distribución más tradicional con operadoras como Vodafone.

nexus one logo

Mientras muchos pueden llegar a llamar esto el final del Nexus One, hay que recordarles que sólo porque Google no venda más el teléfono, no quiere decir que el mismo dejará de estar disponible. Google planea vender el teléfono directamente a desarrolladores Android registrados, pero el público en general también podrá comprarlo mediante Vodafone y KT. Entre las dos operadoras, el Nexus One se hace disponible a diferentes precios en Australia, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Corea del Sur. Para aquellos que no vivimos ni cerca de esos mercados, todavía podremos comprar el Nexus One mediante nuestro importador favorito 😉

El Nexus One, según Google, fue el primer superphone del mundo. Desde su lanzamiento, el mismo inspiró a los fabricantes a lanzar teléfonos funcionando con Android con especificaciones internas muy similares, o mejores. El legado del Nexus One será probablemente muy bien recordado por años, y aquellos afortunados que tienen el único “Google phone” oficial lo apreciarán por mucho tiempo.

No Responses

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *