Ayudanos a crecer, regalanos unos cuantos clicks

Queremos dar las gracias a todos por visitarnos, y hacer de De vuelta y Media uno de sus Blogs favoritos, en estos últimos dias hemos aumentado mucho las visitas y los lectores que regresan cada dia son mas, nuestras estadisticas son buenas, y eso nos motiva a seguir brindandoles lo mejor.

Escribo este artículo para comunicarles que estamos siendo promocionados a travez de un sistema de noticas llamado AUTOBOMBEAME. Sistema que nos ayudara a promocionarnos un poco mas y asi hacernos mas conocidos. La idea es llegar a formar un grupo mas grande de usuarios-amigos, e ir conociendonos un poco mas, y buscar la manera en la que los la gente pueda publicar tambien artículos.


Pero como les comentaba este sistema requiere que hayan votos a favor nuestro de todas las noticas publicadas de nuestro Blog en sus sistema. Los invitamos a votar por nosotros a travez de este esta dirección: http://www.autobombeame.com/user.php?login=ArthasXP&view=history o dando click en este ENLACE.

Nunca hemos pedido nada a cambio, por el esfuerzo que hacen nuestros redactores y nuestros Foros socios, ni lo haremos, existen muchas páginas de págo en las que te cobran hasta 3 dolares por un Ringtone, cosa que nos parece un robo.
Permitamos que Blogs de esta naturaleza sigan funcionando, y brindando novedades que solo cuestan el agradecimiento por parte de quien las usa. A continuación les explicamos la forma en la que tienen que votar:
  • Al ingresar a la página web, verán un listado de noticas que en sus títulos comienzan con DE VUELTA Y MEDIA.
  • Lo que deben de hacer es darle click en la palabra votar, que aparece al costado izquierdo de cada una de las noticas publicadas en esa página. (OJO, hay que votar por todas las noticias, no solamente por la primera y no hay que escoger cual es la mejor, votar por todas)
  • Hacerlo no les tomará ni un minuto, pero a nosotros nos ayudará mucho.

Esperamos nos apoyen, sabemos que lo harán. Todos tienen la libertad de elegir y un minuto de tu tiempo no te quitará nada, solo hará que nosotros sigamos ofreciendo lo mejor.

One Response

  1. ingerejoiff Dic 21, 2009

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *