Sony Ericsson C905, ¡con cámara de 8.1 megapíxeles!

Y por fin, aquí tenemos un nuevo móvil Sony Ericsson. Se trata del C905, un móvil con diseño slider perteneciente cómo su sigla lo indica a la serie Cybershot de la marca sueco-japonesa. Anteriormente, en los momentos de su secreta gestación, se lo conocía con el nombre en código “Shiho”, pero ahora es oficial.

Este teléfono movil, sorprende por sus 8 megapíxeles.! ¡Increíble! Sí, la verdad es que sorprende. Tiene además autofocus, contraste inteligente (SmartContrast), reconocimiento de rostros, captura de vídeo y estabilizador de imágenes, reducción de ojos rojos, flash Xenon disponible tanto para fotos cómo para vídeos, BestPic y sí, también incluye la función que permite la geolocalización mediante su GPS integrado (además, tiene aGPS).

El Sony Ericsson C905 tiene conectividad HSDPA/UMTS, conexión WiFi con soporte DLNA, soporte para Exchange ActiveSync, tecnología Bluetooth 2.0 + A2DP, salida de televisión y una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA, fabricada con cristal mineral y resistente a muchos arañazos. Además, tiene un acelerómetro interno que permite rotar la pantalla automáticamente para tomar fotos apaisadas, por ejemplo, mientras que su batería brinda 9 horas en modo conversación y unas 300 en modo stand-by en redes GSM y un poco menos si se trata de una red 3G.

Su fecha de lanzamiento es durante el cuatro trimestre de este año, 17 de junio, y estará disponible en color Copper Gold, Ice Silver y Night Black.

Esperemos que llegue tambien a todo ameérica latina, ya que no me esta gustando la idea de mirar y mirar y sobre todo anhelar.

Desde: Movilae

3 Comentarios

  1. carlos isaac Jul 27, 2008
  2. carlos isaac Jul 23, 2008
    • Arthas Jul 23, 2008

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *