Ice Cream Sandwich, ahora en tu Samsung Galaxy Tab 2

Sin duda cuando nos presentan algunas versiones nuevas en dispositivos o de alguno en particular, estamos tan pendientes para ser uno de los primeros en adquirir dicho dispositivo para experimentar qué accesos no permitirá realizar. Por su parte hoy nos enfocaremos en hablar de un sistema nada menos y nada mas que del Ice Cream Sandwich, disponible en el Samsung Galaxy Tab 2, aunque muy parecido al modelo anterior.

En este día mis estimados seguidores les doy la bienvenida, así mismo abro paso para presentarles a cerca del Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy Tab 2, para ello les invito que me acompañen para presentarles sus respectivas características técnicas.

Especificaciones del respectivo tablet:

Posee una pantalla de 7 pulgadas LCD con una resolución de 1024 x 600 píxeles, su procesador  es de doble núcleo y con una memoria interna de 1 GB de RAM. Incorpora también un acceso a WiFi y 3G, mientras que su batería es de 4.000 mAh, además cuenta con un cámara de 3 megapíxeles sin flash y ni auntoenfoque  y sobre todo con variante de de 16 hasta 32 GB.

Por su parte, esta diseñado con un grosor de 10.5 milímetros. Sin duda a pocos días del Mobile Worlds Congress 2012, todas las compañías conocidas en dispositivos están preparando todos los detalles para dar a conocer sus mejores dispositivos para este año, así mismo mis estimados lectores les pido que estén atentos de todos los acontecimiento que se va dar porque allí podremos saber qué posibilidades nuevas nos parara para este año en cuestión de los celulares. Por su parte podemos presumir que el Samsung Galaxy Tab 2 por sus características  sera parte de la gama alta en tablets.

Fuente: xataka.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *