Todo sobre el Lanzamiento del Samsung Galaxy S4 en Perú

Una buena noticia para todos los peruanos el nuevo buque insignia de Samsung ya está disponible en el mercado peruano. Ayer fue el Lanzamiento del Samsung Galaxy S4 en Perú ahora ya pueden adquirir sus dispositivos Samsung en los operadores Claro y Movistar.

Te hacemos recordar que el Galaxy S4 es el único móvil con 9 sensores y un procesador de 8 núcleos, la cámara tiene la función Dual Camera con la cual puedes usar la cámara delantera y trasera a la misma vez, la función Air View que te permite controlar tu Android sin necesidad de tocarloy así muchas funciones más impresionantes en el Samsung Galaxy S4.

samsung galaxy s4

El evento de ayer en la noche fue en Lima – Perú, contó con la presencia de la tan conocida Filarmónica de Lima y además un concierto sorpresa con la banda de rock peruano Mar de Copas, un gran evento que dejó a todos más que contentos.

Uno de los smartphone más esperados del año ya está disponible. Los amigos de  Claro iniciaron las ventas a partir de las 00:00 horas del viernes 10 de mayo en su local ubicado en Av. Larco 652, Miraflores Lima-Perú con un stock limitado de 100 unidades. En tanto los de Movistar anunciaron sus ventas a partir de las 9.00 am del día 10 de mayo.

Si quieres conocer más del Samsung Galaxy S4 te invitamos a leer nuestros post anteriores:

  1. Galaxy S4 Bienvenido a la Familia Samsung 
  2. Los Sensores del Samsung Galaxy S4
  3. El Nuevo Samsung Galaxy S4 
  4. Los accesorios del nuevo Galaxy

Dale un vistazo a las fotos del evento del Lanzamiento del nuevo Galaxy en Perú

Aquí un video con los mejores momentos del Lanzamiento del Samsung Galaxy S4 en Perú, un evento que estuvo de lujo 😉 Si una foto dice más que mil palabras imagínate un video 😉

Si una foto dice más que mil palabras imagínate un video 😉 Conoce más a fondo al Samsung Galaxy S4:

No esperes más y adquiere tu Samsung Galaxy S4 uno de los mejores móviles en la actualidad 😉

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *