LG G Flex, el primer smartphone con pantalla flexible de la empresa coreana hizo una demostración

Como se sabe el nuevo LG G Flex, será el primer smartphone con pantalla flexible y un carcasa algo flexible de la compañía coreana. Pero eso no es todo también presenta una característica que muchos usuarios les encantaría tener en su dispositivo, se trata de los poderes de autocuración. 

Para esto la compañía ha publicado un video promocional, haciendo énfasis en el poder de autocuración del dispositivo en acción. La placa trasera será rayada, pero en cuestión de minutos recobrará su forma inicial, incluso después de haber sido rayado varias veces en el mismo lugar. A continuación puedes conocer todos los detalles.

LG G Flex

Conoce algunas bondades del nuevo LG G Flex en el siguiente video:

Si bien es cierto LG aún no explica con detalles cómo funciona la tecnología en la descripción del video de YouTube explica que solo los rasguños que ocurren normalmente durante el uso diario pueden ser fijos, mientras que los arañazos profundos o gotas puede no ser posible.

Si quieres conocer más detalles sobre la pantalla flexible puedes echar una ojeada a otro video.

NOTA: El nuevo LG G Flex será lanzado en el mercado surcoreano posiblemente el día de mañana y el precio oscilará los 950 dólares americanos.

Fuente: androidauthority.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *