¿Por qué mi android no recibe llamadas?

Es un día normal como todos los otros pero de pronto te das cuenta que tu móvil android no recibe ninguna llamada y te preguntas ¿por qué mi android no recibe llamadas? pues mira eso puede ser por varios motivos pero los mas comunes son que a veces tu móvil pierde cobertura y pasa de 3G a 2G es por eso que las rayitas donde se muestra la calidad de señal se bajan y te encuentras sin cobertura y si justo en ese instante te llaman tu móvil ni sonara porque de frente mandará a la contestadora este es un grave problema porque es aleatorio osea que es de un momento a otro, a veces si recibes llamadas y a veces no, cuando no tengas el 3G disponible es mejor configurar tu móvil en ajustes y poner usar solo 2G para que no tengas este tipo de problemas.

El GPRS (General Packet Radio Service o servicio general de paquetes vía radio) está establecida por la referencia a su nombre del punto de acceso (APN) esto significa que el APN es como el apellido de tu conexión GPRS y si esta no es compatible con la conexión no podrás realizar ni recibir llamadas intenta cambiando el APN a uno compatible con tu conexión GPRS.

llamadas android

Otra razón por la que tu android no recibe llamadas puede ser que el GPRS este apagado lo que puedes hacer es ir a configuraciones y poner restaurar valores de fábrica o sino seleccionar redes disponibles y poner activar GPRS. Puede que el problema este en tu tarjeta sim (chip) o sea del móvil, el problema no siempre es por una mala configuración a veces los móviles y los chip tienen los famosos errores de fábrica lo único que puedes hacer es reclamar las garantías o llevar tu móvil al servicio técnico.

Estas fueron algunas respuestas a tu pregunta ¿por qué mi android no recibe llamadas? somos Movilevolutions y estamos para aclarar tus dudas y tratar de ayudarte.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *