Todo sobre el Nokia Lumia 800

Movilevolutions te cuenta todo sobre el Nokia Lumia 800. Empezamos hablando de la pantalla la cual es de cristal y de 3.7 pulg nada mal por cierto, cuenta con tecnología AMOLED para que todo lo veas más nítido y con una resolución tremenda, tiene tan solo 1.21 cm de grosor por lo que este móvil es muy fácil de manejar. Tiene  un procesador de 1.4 GHz y 512 MB de memoria RAM con estas características podrás abrir las apps que tu quieras y no tendrás problema alguno. Su cámara principal es impresionante es de 8 MP toma fotos al instante y tiene un sistema para reconocer rostros que es de mucha ayuda al momento de tomar las fotos, cuenta también  con un flash de doble LED gracias a esto todas tus fotos estarán bien iluminados, tomarás fotos en la noche como si nada.

nokia_lumia_800

Otra característica del Nokia Lumia 800 es que tiene una carcasa hecha a base de policarbonato que brinda fuerte resistencia a los golpes y a los rasguños así que no te preocupes si alguna vez se te cae. Con este smartphone no tendrás ningún problema en reproducir tus audios y videos porque este reproduce casi todos los formatos existentes. Hablemos sobre su batería esta es de una capacidad de 1450.00 mAh la cual te brindará nada más y nada menos que 9 horas con 30 min de conversación con quien tu quieras y un tiempo de 265 horas en stand by.

Nokia-Lumia-800-007

Otro aspecto importante del Nokia Lumia 800 es que su fabricación  no contamina mucho el ambiente porque no esta hecho con PVC ni con sustancias nocivas como BFR o RFR. Para nosotros hoy en día este móvil es uno de los mejores en el mercado al parecer la alianza entre Windows y Nokia esta dando muy buenos resultados y recuerda que el Nokia Lumia 800 es recién el primer móvil fruto de esta alianza así que prepárate para lo que se viene.

Aquí te dejamos un video con mas especificaciones ” Nokia Lumia 800 review “

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *