Descarga la actualización a Ice Cream Sandwich para Motorola Droid RAZR

Motorola Droid Razr

Hola mis amigos tecnomaniacos, en esta nueva oportunidad que nos brindan, les queremos hablar y mostrar sobre las nuevas actualizaciones de los nuevos terminales que poco a poco van tomando su ración de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y esta ves le ha tocado al smartphone de Motorola que es el Droid RAZR, su terminal insignia de esta marca, aunque se dice que es solo por el momento.

Esta nueva actualización de este celular inteligente solo puede ser instalada en versión GSM del terminal, y para que puedas hacer uso de eso, solo tienes que seguir estos pasos y nosotros te los daremos:

  1. Descargar: este archivo.
  2. Copiarlo a la SD del teléfono.
  3. Iniciar el teléfono en forma recovery, para ello hay que encenderlo con el botón de encendido y mantener pulsados los botones subir volumen y bajar volumen hasta que aparezca el menú correspondiente.
  4. Localizar y ejecutar la opción Install zip from sdcard,

y así ya estas listo para recibir la actualización Ice Cream Sandwich en tu celular Droid RAZR y disfrutar de esta.

Para mayor información les animamos a que puedan ingresar a la pagina que les mencionaremos en donde también tienen como poder descargarlo de forma gratuita: Android.

Buenos mis amigos seguidores, esperamos haberles informado sobre esta nueva actualización que ha recibido Motorola en su nuevo Smartphone Droid RZAR; hasta una nueva oportunidad y muchas gracias, Dios los bendiga.

Fuente: android

LLegaron Buscando: motorola droid 2

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *