¿Así será la batería del iPhone 6?

[dropcap]T[/dropcap]odas las miradas están puestas en el iPhone 6. Justamente el día de hoy se publicó una fotografía de la que sería la batería del dispositivo ícono de Apple.

La fotografía fue publicada por una página web francesa llamada Nowhereelse y aunque no podemos asegurar que tal y como se muestra en la imagen será la batería del iPhone 6, lo cierto es que este sitio web suele publicar siempre rumores sobre la compañía de Apple de lo cuales la mayor parte acierta. Así que mientras tanto será cuestión de ir viendo cómo será el próximo iPhone. A continuación conoce más detalles…

batería del iPhone

Al ver la imagen, podemos sacar algunos detalles. El primero, es que su forma es bastante parecida a la que Apple incorpora en los modelos de iPhone actuales, claro que con otras diferencias. Y segundo, podemos pensar que este nuevo diseño apunta a un dispositivo más fino y sobre todo con una pantalla de mayor tamaño.

Por otro lado, el mes pasado se publicó un informe en el que se describía que la compañía de Apple iniciaría la producción de baterías del iPhone con mayor antelación, lo que significa que Apple centraría más esfuerzos en otras características importantes tales como el nuevo procesador Apple A8 o el display que se espera incremente su resolución.

Por último, los rumores apuntan que entre los meses de septiembre u octubre de este año se verá a la luz el iPhone 6. Adicionalmente se dice que habrá dos versiones del terminal, una con pantalla de 4.7 pulgadas y la otra versión de 5.5 pulgadas aunque esta última versión se verá más tarde en el mercado.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *