BlackBerry London, el próximo proyecto de RIM

Como es de costumbre, siempre nos encontramos con novedades ligadas al mundo de los celulares. Por ello, este el caso de la compañía canadiense que hace a pocos días se han filtrado algunas imágenes  del posible proyecto que tiene pensado. Se trata del nuevo BlackBerry London del cual se rumorea que seria el primer dispositivo en llevar la plataforma BBX conocida como el BlackBerry 10.

Blackberry London

Mis estimados seguidores les doy un cordial saludo y les invito a que me acompañen para seguir comentando sobre el posible BlackBerry London. No obstante este teléfono seria el primero en abarcar dicho sistema antes que Smartphones como tablets. Por otro lado la RIM no se ha pronunciado al respecto, por ello solo nos queda presumir que entre sus posibles especificaciones seria: una pantalla táctil, con material de plástico, con el logo en la parte trasera y totalmente delgado. Así mismo se comenta que entre sus posibles procesadores tendría al Qualcomm Snapdragon o el TI OMAP5 con un doble núcleo de 1,5 GHz. Para algunas empresas consideran a este modelo como un “superphones” del cual lo diferencian por completo de los Smartphone.

Blackberry London

Finalmente solo nos queda tener paciencia ya que dentro de pocos meses podremos contar con el nuevo BlackBerry London, y lo mas probable es que pueda tener una gran acogida en este año. Bueno mis lectores me despido y nos encontramos en otra oportunidad para darle de seguro el día de su lanzamiento y sobre todo sus receptivas especificaciones.

Fuentes: xataka.com

                  appleweblog.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *