Actualización de Swype 3.0

Después de un corto tiempo sale la ultima actualización del mejor teclado que he podido encontrar, la nueva versión Swype 3.0 tenemos como nueva funcionalidad de tipeo predictivo que parece bastante prometedora, para las miles de personas que tienen problema con los teclados tradicionales de sus ipad, iphone y entre otros, creo que este es el mejor camino que pueden seguir.

Swype es una aplicación de Android que nos ayuda mucho a predefinir las palabras, ya que registra el recorrido de nuestros dedos formando así una lista de palabras ya escritas por nosotros, es realmente fácil ya que sin dejar de tocar la pantalla define nuestra manera de escritura.

Otra de las principales características de este teclado digital es que podemos medirlo a la posición que nosotros queramos ya que pueden utilizarlo a la derecha como bien a la izquierda.

Aquí les dejo un vídeo demostrativos de como utilizar la ultima versión de Swype, ya que te permite seguir el recorrido de tu palabra y darle un toque de arreglo y escribirla de buena forma.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *