Tips y trucos para Windows Phone 7 (1ª parte)

¿Tienes un dispositivo Windows Phone 7? Brillante 🙂

Entonces, no esperes más tiempo y sigue nuestros tips y trucos para Windows Phone 7  (1ª parte) de forma sencilla y rápida. Estoy seguro que les serán de mucha ayuda.

A continuación podrás encontrar 8 consejos el cual les ayudará por ejemplo: agregar aplicaciones a la pantalla de inicio, añadir una página web, Añadir un documento de OneNote, vincular contactos múltiples en un solo perfil, organizar y eliminar las fichas de la pantalla de inicio y entre otros detalles. Sé tus mismo en descubrir los consejos y sácale el jugo a tu Windows Phone 7. 😉

Tips y trucos para Windows Phone 7

TIPS Y TRUCOS PARA WINDOWS PHONE 7

1. Cómo añadir aplicaciones a la pantalla de inicio

Agregar una aplicación es muy sencillo, sólo tienes que seleccionar la opción “Anclar a inicio” y podrá añadir la app a la pantalla principal. 😉

2. Cómo agregar contactos a la pantalla de inicio

Para agregar un contacto presiona en “Anclar inicio”. Una vez terminada el mini proceso regresa a la pantalla de inicio y puntea en el contacto y obtén acceso rápido para llamar o enviar SMS. Y listo!

3. Cómo añadir un documento de OneNote a la pantalla de inicio 

Este proceso es muy sencillo, sólo tienes que abrir el “Hub de Office”, luego OneNote identificará el documento, presione sobre el y mantenga presionado hasta desplegar el menú de opciones. En la siguiente ventana tienes que presionar en “Anclar a inicio” para ubicarlo en la pantalla de inicio. Y listo! ahora desde la pantalla principal podrás editar y ver el documento OneNote.

4. Cómo agregar una página web a la pantalla de inicio

Para añadir la página wed de su preferencia a la pantalla de inicio, tiene que abrir el “Intenet Explorer”. Espera que cargue bien y el elije la página (movilevolutions.com), luego presione en los tres puntitos ubicado en la esquina superior inferior derecha y arrastre hacia arriba para abrir el menú de opciones. Y termina seleccionado la opción “Anclar a Inicio”.

5. Cómo organizar y eliminar fichas en la pantalla de inicio

Para organizar las fichas arrastre el azulejo a su nuevo lugar en la pantalla principal y luego presione de nuevo establecer su nueva posición.

Para eliminar las fichas de la pantalla de inicio presione y mantenga la ficha hasta que sale y se pone en relieve. Después presione el icono “tachado” para eliminar el azulejo. Y listo!

6.  Cómo cambiar la imagen por defecto en su hub de imágenes

  1. Presione sobre en Hun de imágenes
  2. Menú contextual, seleccione “Cambiar fondo” para elegir una nueva imagen predeterminada.
  3. A continuación verá el cambio tanto en el fondo del hub de imágenes en toda regla como también la imagen del fondo hub de imágenes en la pantalla principal.

7.  Cómo modificar el color predeterminado de las fichas de la pantalla principal

Para modificar los colores de las fichas, tienes que seguir la ruta: Ajustes→ Tema, allí podrá cambiar el color de fondo de la oscuridad a la luz y también el color de acento de elementos de menú y los azulejos a su color favorito.

8. Cómo vincular contactos múltiples en un solo perfil

  1. Abra Hub Pueblos
  2. Clic en un contacto para mostrar la información personal
  3. En la parte inferior del perfil del contacto, verá un icono que parece un eslabón de la cadena, le da clic y seleccione el contacto que desea vincular.

Espero que esta primera lista de consejos les haya sido de mucho ayuda. En los siguientes post publicaremos la 2ª parte, 3ª parte…

fuente: intomobile.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *