Procesador del Iphone 5 y Ipad 3 serán diferentes

 

Los procesadores del Iphone 5 y Ipad 3 siempre estuvieron de la mano, pues por mucho tiempo se mantuvo la política  del mismo procesador seria utilizado para ambas herramientas, esta vez según la firma de analistas de la empresa Susquehanna Financial, Apple dejara su antigua política y partirá este nuevo año con la fabricación de distintos procesadores adaptándose cada uno a su dispositivo.

Según Chris Caso, analista de Susquehanna Financial; la compañía de nuestro recordado Steben Jobs dejaría de mantener la tendencia de utilizar el mismo procesador para ambas tecnologías, y comenzarían dando tanto al iPad 3 como al iPhone 5 de su propio y personal procesador. Al margen de todas las noticias mi opinión como amante de la tecnología puedo dejar bien en claro que es una de las mejores decisiones que pueda a ver tomando Apple, ya que cada terminal tiene su fin y su manera de funcionar adaptándose a cada usuario.

Estos nuevos terminales vendrían con sendos chip quad-core, es decir, de cuatro núcleos con entre 1,2 y 1,5 Ghz, 1 GB de RAM pero que se diferenciarían en el GPU, el procesador gráfico, dedicado cada uno a optimizar el rendimiento en el diferente tamaño y resolución de pantalla de cada uno de los terminales a fabricas. Esperemos que este gran cambio sea para mejora de los productos Apple.

¿Crees que sería mejor Tener dos Procesadores para cada Terminal?

FUENTE

 

LLegaron Buscando: mail steben de loc:ES

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *