”FireChat” una aplicación de mensajería anónima para iOS que no necesita de conexión a Internet

[dropcap] Y [/dropcap] sin mas que decir las aplicaciones de mensajería móvil siguen gobernando al mercado, batallando con grandes rivales, y tratando de ser la principal aplicación de mensajería móvil pero esta ves para los dispositivos de plataforma iOS.

En esta oportunidad les presentamos a ”FireChat” una aplicación de mensajería anónima en a cual puedes chatear y chatear con tus amigos y lo mejor es que esta disponible por ahora en el sistema operativo de plataforma iOS y no necesita de conexión a Internet o cobertura de telefonía móvil.

firechat.0_cinema_1200.0”FireChat’‘ consiste en que podrás mandar mensajes a los usuarios o personas que tengas dentro de tu alcance, por ejemplo si estas en un centro comercial podrás enviar mensajes anónimos en aquel centro comercial y podran ver los que les as escrito en ese mensaje enviado.

Esta aplicación de mensajería móvil es muy sencilla, solo tiene dos opciones, y son : Everyone y Nerby.

En Everyone:

Podrás ver los mensajes que se han enviado de todo el mundo pero claro independientemente con su localización y si eso lo sabemos todo , que puede terminar en un gran caos con un sin fin de mensajes recibidos.

En Nervy:

Solo veras los mensajes que se envían lo mas cerca de tu alcance.

firechat-for-ios

En fin esta aplicación es muy importante ya que puede informarnos de alguna noticia o evento de manera local que nos mantenga a alcance de aquellos mensajes y su respectiva red, claro que tiene sus pro y sus contras sy lo mejor de todo es sacarle el provecho a las cosas que nos ayudan a facilitarnos la vida, en este caso ”FireChat” no puede ser muy útil en nuestro centro de trabajo o conferencia.

Descarga ”FireChat” para iPhone o iPad:

FireChat
Developer: Open Garden Inc
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *