Adobe ya no Trabajará Junto con iPhone

En estos últimos días hemos sido testigo del enfrentamiento de 2 grandes empresas que son Adobe y Apple. Estas empresas  que solían ser como hermanos hasta hace muy poco han visto su situación comprometida con la aparición del afamado iPhone. Esto llevo a la separación de ambos gigantes y a la controversia que ya nos es familiar a todos.

Debido a esto Adobe ha decidido que no dará más soporte al iPhone en lo que se refiere a las aplicaciones de formato flash. Los directivos de Adobe han confirmado que “ya no invertiremos más tiempo ni dinero en intentar crear un soporte de nuestra plataforma para que funcionen en el iPhone, ya hemos perdido mucho de ambos factores”.

De hecho se van a ir con la competencia del iPhone, Android. El sistema operativo creado por Google ya ha llegado a un sorprendente 25% de la cuota de smartphones, mientras que su competencia iPhone OS ha caído un 4% este año quedándose con un 46% de la tarta.

Mike Chambers (principal encargado de Flash) fue más allá invitando a todos los desarrolladores que abandonen los proyectos de aplicaciones de iPhone y se marchen a desarrollar proyectos para Android.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.