Conoce al Sharp AQUOS 2065H con su Sorprendente Batería

El nuevo Sharp AQUOS 2065H es un smartphone que tiene más de mil razones para ser comprado, de seguro te sorprenderás con las características de esta maravilla. Un dispositivo a la altura de los nuevos Samsung Galaxy, HTC One, Sony Xperia Z, un smartphone de gamma alta 😉

Particularmente en Movilevolutions cada vez que hablamos de nuevos smatphones nos fijamos en la capacidad de la batería, como es sabido los smarphones de hoy tienen un montón de cosas buenas pero siempre descuidan este aspecto tan importante que es la batería, el nuevo dispositivo Sharp AQUOS 2065H es la excepción, conócelo unas líneas más abajo.

Sharp AQUOS 2065H

 

Hablaremos de cada aspecto más representativo del nuevo dispositivo de la empresa japonesa Sharp  

Pantalla y Batería  Sharp AQUOS 2065H

Este Android posee una pantalla de resolución 1080p y una densidad de 443 ppi, cuenta con una tecnología basada en silicio la que permiter aminorar el gasto de batería hecho por la pantalla pero lo principal es que gasta menos pero sin bajar la calidad de las imágenes. La pantalla es de 5 pulgadas sin duda una pantalla tremenda 😉

Quedarás sorprendido con  la duración de tu  Sharp AQUOS 2065H ya que la batería es de  3080 mAh, los amigos de Sharp aseguran que este dispositivo durará dos días completos de uso ojalá y sea así.

Todos tenemos nuestras dudas pero en este dispositivo se han incluido nuevas tecnologías con la función de ahorrar la batería al máximo, para ser más específicos tecnologías en la pantalla como ya lo mencionamos y en el procesador 😉 Todo indica a que este móvil será el más duradero.

 Sharp AQUOS 2065H

Procesador, Cámara y más 

EL procesador no está nada mal ya que es un SnapDragon S4 de 1.7 Ghz incluido de un software el cual adecua la velocidad del procesador según sea la tarea que este realizando en el móvil.

Registra los mejores momentos en tu Sharp AQUOS 2065H gracias a la cámara de 13.1 MP. Disfruta de este nuevo smartphone en el cual como cereza de pastel funcionará con Android 4.2, simplemente un smartphone espectacular

 Sharp AQUOS 2065H

Una joya de móvil está cerca, el nuevo Sharp saldrá al mercado japonés en junio de este año esperamos que esté por estos lares muy pronto, cuidado Samsung, Apple, Nokia, LG y Motorola se vienen una muy buena competencia.

¿Qué te parece este nuevo  Sharp AQUOS 2065H?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *