Accesorios oficiales para el Galaxy S4

A pocos días del gran lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S4 al mercado. La compañía coreana ha publicado una lista detallada de todos los accesorios que acompañarán al nuevo miembro de la familia Samsung. Por ejemplo en la lista aparecen una cubierta del tirón, batería de repuesto (Sistema de carga), Smart Dock y entre otros.

Es lógico que el S4 no es barato y obviamente los afortunados no querrán que su equipo sufra algún golpe, rasguño o desperfecto. Por ello que mejor apostar por una inversión extra y mantener una protección decente. A continuación le ampliamos los detalles

Accesorios para el Galaxy S4

ACCESORIOS PARA EL SAMSUNG GALAXY S4

FUNDAS:

Samsung presenta dos tipos de fundas Flip Cover, la primera permite cubrir la pantalla mientras no se está usando con la finalidad de cubrirla y evitar rasguños o ralladuras. Mientras que la segunda funda, presenta un aspecto abierto donde se percibe un reloj junto a varios widgets y notificaciones. Este diseño es típico para proteger la parte trasera y lateral del smartphone en cualquier momento.

Accesorios para el Galaxy S4

BATERÍA:

Uno de los accesorios que nos llamó la atención fue el cargador de batería de repuesto que facilita una base de carga para que esté siempre lista. Su precio es $ 49,99 y también estará disponible un cargador portátil de 9000mAh y entre otras bases para cargar el dispositivo móvil. Sin duda alguna un accesorios que debe tener en cuenta.

Accesorios para el Galaxy S4

SMART DOCK:

Este soporte permite sincronizar a nuestro ordenador e incorpora una entrada HDMI, una de audio (de 3.5mm) y tres puertos USB.

Accesorios para el Galaxy S4

Estos son algunos accesorios que Samsung ha preparado para acompañar a su nuevo insignia. A continuación le dejamos una captura de los diversos accesorios. 🙂
accesorios para sFuente: elandroidelibre.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *