¿Creen que Apple podría eliminar finalmente del mercado el iPad 2?

[dropcap]C[/dropcap]omo no recordar el lanzamiento oficial del iPad 2 en marzo del 2011. Sin lugar a duda fue una de las actualización que marco la historia del iPad, ya que tuvo un rediseño total del original desde la cámara VGA orientadas hacia delante y 720p diseñado para ejecutar videollamadas FaceTime, las capturas de imágenes y así sucesivamente entre otros cambios importantes.

Pero a lo que íbamos es si es que Apple piensa realmente sacar del mercado al iPad de segunda generación. De acuerdo al nuevo informe, los clientes están comprando más las últimas versiones del iPad, lo cual Apple piensa disminuir la producción en un futuro no tan lejano. A continuación conozca más detalles…

iPad 2

Para verificar la información mencionada conoce la siguiente nota de AppleInsider:

De acuerdo con personas familiarizadas con los planes de Apple, la empresa ha tomado la decisión de deceleración iPad 2 en la producción ya que los clientes están cambiando rotundamente compras hacia sus más modernas y capaces iPads, a saber, el iPad mini y iPad Air.

Si bien es cierto la nota no especifica exactamente cuándo Apple podría dejar de vender el iPad 2, pero está claro que las nuevas versiones están ocupando mucho el mercado. A pesar de la actualización del iPad en octubre del año pasado la compañía decidió manterlo ya que se volvió muy popular no sólo en los clientes regulares, sino también en el mercado corporativo y de educación.

Y según una reciente encuesta de Consumer Intelligence Research Partners, el iPad 2 sigue vendiendo sorprendentemente, el cual representa el 22% de las ventas de las tablets de Apple en el trimestre de septiembre.

A pesar del nuevo informe, creo que Apple aún tendrá que pensarlo bien si es que verdaderamente saca del mercado el iPad 2. ¿Qué piensas tú…?

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *