YouTube, recibe una nueva actualización para iOS

El día de hoy la aplicación oficial de YouTube, recibió una nueva actualización para iOS, donde incorpora superposiciones sugerencia que ofrecen recomendaciones sobre qué mirar en la parte superior del video al momento que estamos visualizando. Un poco incomodo al parecer no?

Otras de las características que incorpora son los subtítulos para ver videos en vivo y entre otros detalles. Eso sí, la aplicación es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación) y iPad. Requiere iOS 6.0 o superior y 11.2 MB de espacio libre. También está optimizada para iPhone 5. A continuación le indicamos más detalles.

YouTube

Empezamos hablando de las sugerencias, es cierto que pueden ser borradas rápidamente con solo tocar la “X”, y que incomodan en cierta manera, pero si nos detenemos un minuto y nos fijamos bien, puede ser para algunos una buena opción ya que pueden sugerir videos interesantes que hasta ahora no hemos visto y que son un boom. 😉

Además, con la nueva incorporación de los subtítulos ahora será mejor para aquellos que no manejan otros idiomas-como yo- o por lo menos el Inglés. También YouTube promete mejoras en la estabilidad, incluyendo corrección de errores de la aplicación. A continuación puedes descargar la versión 1.4 completamente gratis desde la App Store.

OPCIÓN DE DESCARGA:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *