Bienvenido Sony Xperia ZR

Ya conocemos las características del nuevo Sony Xperia ZR, similar a su hermano el Sony Xperia Z, ojo similar simplemente ya que este nuevo Xperia ZR tiene más virtudes en lo que respecta a la resistencia de l dispositivo. Sony en su Xperia Z resaltó la resistencia al polvo y al agua y ahora en su nueva creación llevan la resitencia a otro nivel 😉

Ahora la empresa japonesa apunta a que todos sus móviles sean reconocidos en el mercado por la resistencia que presentan, se dice que este nuevo dispositivo podrá resistir en el agua durante treinta minutos a una profundidad de metro y medio algo sencillamente fantástico.

sony xperia zr

 A continuación te contamos un poco de las principales características del nuevo Sony Xperia ZR:

1. Este dispositivo cuenta, como mencionamos unas líneas arriba, una mayor resistencia ya que pasa de una certificación IP57 del Xperia Z a una certificación IP55/IP58, lo que hace posible que siga funcionando a 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos. Puedes tomarte todas las fotos debajo del agua que quieras además de grabar si es que deseas, eso si no te preocupes ni un poco porque tu Sony se malogre ya que eso no pasará.

Sony Xperia ZRsony xperia zr

2. Si hablamos acerca del Procesador pues te contamos que será un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, un micro quad-core a 1,5 GHz, una muy buena combinación la cual además está acompañada de 2 GB de RAM, nada mal.

3. La cámara es una de 13 MPX con tecnología Exmor RS que permite hacer ráfagas de 10 capturas por segundo a 9 MPX, también puedes hacer grabaciones de videos FullHD eso si recuerda no importa que te encuentres debajo del agua tomar tus fotos y grabar tus videos.

4. El hermano menor del Sony Xperia Z cuenta con una pantalla algo más chica la cual es de 4.6″ y 1.280 × 720 píxeles de resolución, muy distante a la pantalla FullHD de 5″ presente en el Xperia Z.

Aquí un video para que aprecies al Sony Xperia ZR:

Un videito más del Sony Xperia ZR 😉

Se dice que este Android estará disponible a mitades de este año, lamentablemente aún no se conoce el precio ni la disponibilidad. Lo cierto es que un buen móvil esta pronto a llegar 😉

¿Qué te parece este Sony Xperia ZR? Buena idea tomar fotos debajo del agua cierto.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *