Nokia 2690

Nokia-2690El  teléfono Nokia 2690  tiene opciones multimedia básicas y un diseño compacto. Ya no tendrás pretextos válidos para no mandarles mensajes a tus familiares.

Destacamos que tiene un diseño ligero y compacto. Cuenta con sintonizador de radio FM. El teclado tiene botones de buen tamaño y que a pesar de todas sus excelentes características no tiene Wi-Fi

Este teléfono es de tipo barra. Posee una apariencia juvenil, bordes redondeados  y los controles del menú están ligeramente debajo de la mitad de la parte frontal del teléfono dando un efecto de una pantalla más grande. Sus dimensiones son de 107.5 x 45.5 x 13.8 mm, y pesa 80.7gr. Sin duda, un teléfono ligero y portátil, podrás guardarlo fácilmente en el bolsillo de tu pantalón.

Podemos  utilizar los archivos MP3 como tonos, tiene modo vibrador, alarmas, notas, calendario, calculadora, lista de tareas y cronómetro. No necesitarás nada más para tener ordenada tu vida cotidiana para una mejor experiencia de uso.

Su teclado nos trae un estilo clásico con botones negros y brillantes, se manchan fácilmente por huellas digitales; sin embargo, tienen buen tamaño y ranuras sutiles los separan en cuatro franjas. Te facilitará la redacción de mensajes de texto. Cabe señalar que este teléfono funciona con el  Symbian S40, un sistema operativo estable, que integra un sencillo reproductor multimedia.

La pantalla TFT mide 1.8 pulgadas y tiene una resolución de 128×160 pixeles. No dispone de tecnología táctil, pues se trata de un teléfono básico. Sin embargo, exhibe colores nítidos y el menú tiene iconos coloridos.

nokia

Algunas otras características que trae el Nokia 2690 son:

CÁMARA
La cámara tiene una resolución de 640×480 megapixeles, y  graba video a 176×144 pixeles y 15 cuadros por segundo. Te sacará del apuro cuando quieras capturar el letrero de una casa en renta, por ejemplo. No te recomendamos que imprimas las fotos que tomes, pues las percibirás pixeleadas.

BATERÍA
El Nokia 2690 incorpora una batería BL-4C (860mAh) de iones de Litio, que ofrece una autonomía estimada de 4,5 horas en conversación y de hasta 335 horas en espera.

CONECTIVIDAD
El teléfono dispone de Bluetooth, el cual te permite hacer transferencias inalámbricas de fotos y canciones con equipos que compartan esta conectividad. Además, puedes hacer transferencias de archivos mediante un cable USB.

MENSAJERÍA
Este teléfono te permite enviar y recibir mensajes de texto y multimedia. Podrás comunicarte con tus amigos mediante palabras, imágenes o videos.

MULTIMEDIA
Tiene un reproductor multimedia básico, con el que podrás escuchar canciones en formato MP3 y AAC. Además, dispone de sintonizador de radio FM.

EXTRAS
El teléfono incorpora una ranura para tarjetas microSD, para que amplíes la memoria interna hasta 8GB.

Es una excelente opción si eres una persona más práctica que las demás.

4 Comentarios

  1. edde Sep 2, 2012
  2. Patricio Sep 8, 2011
  3. Patricio Sep 8, 2011
  4. Willy Dic 30, 2010

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *