Las Mejores Aplicaciones para Root en tu Smartphone Android

Todos sabemos lo prodigioso que es ser usuario root en Android, al ser root podemos instalar apps más potentes y con funciones extras por eso hoy te traemos un listado de Las Mejores Aplicaciones para Root en tu Smartphone Android, potencia tu querido robot verde con estas apps que están de lujo 😉

Un listado bien elaborado, podrás tener funciones extras en tu Android que no imaginabas .

android-01

Empezamos el listado con:

titanium backup

Titanium Backup:

Sin duda una app que te sorprenderá dentro de sus múltiples funciones destaca la de hacer copias de todo tus archivos, aplicaciones, fotos, videos, etc. Realiza copias desde tu Android, puede ocurra algo en tu  Android que haga que elimines todos tus archivos pero si haces backup con Titanium Backup no tendrás problemas. Descarga gratis desde aquí:

Titanium Backup ★ root
Developer: Titanium Track
Price: Free

no bloat una de las mejores aplicaciones para root

NoBloat

Una de las mejores aplicaciones para root, con esta maravilla puedes eliminar todas las apps que vienen instaladas previamente en tu dispositivo, como sabemos nuestros Android vienen con apps por defecto que muchas veces no nos sirven, puedes eliminar todo rastro de dichas aplicaciones obteniendo así más memoria en tu smartphone. Descarga gratis:

DESCARGAR NOBLOAT GRATIS 

greenify

Greenyfy

Greenyfy para Android te ayudará a ahorrar batería como no te imaginas, esta app reconoce las aplicaciones que ocupan memoria ram sin sser utilizadas y las elimina, libera y controla la memoria ram mucho mejor que los tan conocidos Task Killer que muchas veces no cumplen lo que prometen. Además analiza tu Android encontrando todo tipo de malware y eliminándolos.

Greenify
Developer: Oasis Feng
Price: Free

System Tuner

System Tuner 

Toma el mando total de tu dispositivo Android, con System Tuner puedes configurar a tu smartphone como te plazca, esta aplicación permite encontrar apps ocultas, ver la temperatura de los procesadores y muchas cosas más, sin duda una app fuera de serie 😉 Descarga desde aquí:

3C System Tuner
Developer: 3c
Price: Free+

screencast video recorder

Screencast Video Recorder

Graba la pantalla de tu Android además de tomar fotos. Puedes tener en video todo lo que pasa en tu pantalla, una app que le darás muchos usos para los tutoriales. Descarga desde el Google Play:

StickMount para android

StickMount para Android

Permite al usuario tomar una unidad flash USB, puedes conectar una unidad USB a tu celular y descargar los datos con total normalidad, una app imprescindible en tu smartphone.

[root] StickMount
Developer: Chainfire
Price: Free

Estas fueron algunas de las mejores apps para Root. Descárgalas todas y disfruta de tu Android potenciado. ¿Qué aplicación para root crees que falta?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *