Llamadas gratuitas con Viber

Imagínate poder realizar todas las llamadas que quieras sin pagar un centavo, esto es posible por las llamadas gratuitas con Viber.Viber es una app con la cual podrás realizar llamadas gratuitas y enviar mensajes también de un móvil a otro móvil para esto debes estar conectado en internet y además ambos móviles deben contar con Viber. 

Muchos no saben de la existencia de esta grandiosa app, algunos la descargan y no saben usarla pues ahora te daremos las indicaciones para que no tengas problema alguno con Viber.

Viber

Empezamos el tutorial para Viber:

1. Antes que nada debes descargar esta app desde tu appstore. Esta disponible para Android, iOS, Blackberry, Simbian, etc. Aquí los enlaces de descarga gratuita para Android e iOS.

DESCARGAR VIBER ANDROID 

DESCARGAR VIBER IOS

2. Después de haber descargado haz click sobre la app Viber y accederás a una ventana de bienvenida, pulsa en ‘continuar’. Surgirá entonces una pequeña ventana para que autorices el acceso de Viber a tu agenda de contactos.

Lo siguiente es introducir tu número de teléfono. Cuando lo hagas recibirás un SMS para que apruebes tu alta en el sistema. Pulsa sobre ‘Aprobar’, recibirás otro mensaje con un código. Introduce en el campo que encontrarás para ello y pulsa sobre ‘Entrar en Viber’. Listo, ya habrás configurado tu cuenta en la aplicación.

viber

3. Ahora ya preparado con tu cuenta en Viber puedes ver en la parte superior donde dice contactos, hay saldrán los contactos que cuentan con Viber a ellos podrás llamarlos gratuitamente siempre y cuando estén conectado a una red de datos (conexión WIFI o 3G)

Con esta app también puedes enviar mensajes sin ningún costo, ademas puedes adjuntar tus fotos, videos y cualquier tipo de documento y enviarlo a tus contactos Viber sin ningún problema.

viber

Llamadas gratuitas con Viber, dale a un vistazo al teclado que viene con Viber

viber

Recuerda que para realizar las llamadas gratuitas con Viber debes estar conectado a una red de datos. Descarga esta app y ahórrate uno cuantos euros con las llamadas gratuitas con Viber. 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *