¿Existe alguna aplicación para el mundial de Brasil 2014?

Muchas personas se han preguntado esta la misma pregunta una y otra vez ¿es verdad que existe una aplicación para poder seguir el mundial Brasil 2014? Y bueno la respuesta es sí.

Gracias a la aplicación oficial llamada FIFA tú podrás seguir paso a paso cada acontecimiento importante de este gran evento del acontecer mundialista de la copa Brasil 2014, Con la compañía de tu inseparable Smartphone o Tablet el cual será quien te brinde toda la información de aquella aplicación.

Brasil2014

Esta es la aplicación oficial del mundial en la que podrás seguir paso a paso cada acontecimiento de este gran Mundial Brasil 2014 en la que podrás entrar en cualquier cobertura para disfrutar de ella sin problema ni limites, solo accede y disfruta de lo entretenido que es tener el mundial en tus manos.

Una gran característica es que en tu dispositivo móvil de sistema operativo de plataforma Android & iOS (iPhone & iPad) podrás escoger los mejores e interesantes acontecimientos, noticias, imágenes, eventos, y toda la información que a ti te gustaría recibir.

Alertas en los partidos de forma directa, los mejores sucesos, información actualizada para ver los jugadores de los equipos, como por ejemplo de que jugador y lo mismo con cada entrenador y director técnicos presentara en la cancha quienes no, alertas como alineación, goles, tarjetas y mucho más.

fifaaplicacion

 

Descargar FIFA para Android

FIFA
Developer: FIFA
Price: Free

Descargar FIFA para iPhone & iPad

FIFA
Developer: FIFA
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *