¿Cómo transferir los datos del antiguo iPhone al nuevo iPhone 5?

Si eres uno de los afortunados de poseer el nuevo iPhone 5, obviamente estarás pensando en transferir todos los datos del antiguo iPhone al nuevo, ¿no es así?

Te cuento que hemos encontrado dos formas de realizar el proceso de manera sencilla y rápida, así que solo es cuestión de elegir la que más le convenga. 😉

Entonces, no esperes más tiempo y toma nota de los pasos correctamente para que no tengas problemas. En caso  lo tuvieras hacer llegar  su duda que estaremos resolviendo con mucho gusto. A continuación con los detalles 🙂

¿Cómo transferir los datos del antiguo iPhone al nuevo iPhone 5?

PASOS PARA TRANSFERIR LOS DATOS DE DOS FORMAS:

CON iCloud:

Este primer proceso para quienes no sepan es el más sencillo y no es necesario disponer de un PC o Mac ya que está basado en iCloud. Para ello debes tenerlo configurado en el teléfono que deseas pasar los datos y además, una conexión de datos especialmente Wi-Fi por su alta velocidad. A continuación puedes seguir los detalles:

  1. Ejecuta el backup de forma manual en iCloud del  antiguo iDevice siguiendo la ruta: AjustesiCloudAlmacenamiento y copia.
  2. Desplázate hasta abajo y selecciona “Realizar copia de seguridad ahora”.
  3. Momento de activar el iPhone 5
  4. Después que hayas introducido los datos de iCloud selecciona la opción “Restaurar copia de seguridad iCloud”.
  5. Ahora espera que el nuevo iPhone 5 restaure la copia de seguridad del antiguo iPhone (No impacientarse ya que tomará un poco de tiempo dependiendo del peso del backup y de la velocidad de conexión).
  6. Una vez terminado el proceso anterior, es momento de verificar si el iPhone 5 cuenta con todos los datos que tenias almacenados en el otro equipo. Y listo! 🙂

CON iTunes:

En caso que no tengas una cuenta de iCloud o una cuenta limitada de espacio o quizá una conexión de Internet de baja velocidad, no tienes que pensarlo y utilizar iTunes para restaurar la copia de seguridad. Eso sí requieres de un PC o Mac, el cable conector Doc de 30 Pin-USB y el nuevo cable Lightning, conector mini Dock de 8 Pin-USB. A continuación los pasos:

  1. Ejecuta el backup del antiguo iPhone con iTunes conectándolo a la Mac o PC  mediante el cable USB.
  2. Abre iTunes, en caso no este configurado para abrirse cuando se conecte el teléfono.
  3. Ahora debe aparecerte el iPhone en la barra lateral izquierda y presiona clic derecho sobre el y seleccionas “Backup” o “Copia de seguridad”.
  4. Espera un momento que iTunes termine el proceso de backup
  5. Ahora debes desconectar el antiguo iPhone de la PC o Mac
  6. Momento de encender el nuevo iPhone 5
  7. Una vez que les solicite si desean configurar el iPhone como nuevo, iCloud o iTunes, seleccionamos “Restaurar copia de seguridad de iTunes”.
  8. Presiona en continuar y tendrás que conectar el nuevo iPhone 5 al ordenador o Mac.
  9. Ahora selecciona del Menú de restauración en iTunes, el backup más reciente y presionas en “Continuar”.
  10. Por último, espera un tiempo hasta que finalice la transferencia de datos y luego del termino el iPhone 5 se encenderá y podrás apreciar los datos del antiguo iPhone en el nuevo. Eso es todo! 😀

Espero que estas dos formas les sean de mucha ayuda y cualquier inquietud no se olviden de dejarnos su consulta.

Fuente: todoiphone.net

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *