Comparte tus videos en Twitter con Vine

Hoy te comentaremos que hace pocas semanas a sido el lanzamiento de una app muy buena. Podrás compartir tus videos en Twitter con Vine. Todos sabemos que en Twiteer solo contamos con 140 caracteres que nos hacen ser concisos, directos y claros en nuestros mensajes, pero no niegues que en más de una vez haz querido compartir un video en tu Twitter y no sabias como pues hoy te enseñaremos a manejar una app que solucionará tus problemas.

Vine es una nueva aplicación presentada por Twitter, con Vine podemos enviar videos de 6 segundos y compartirlos con nuestros amigos, es un tipo de red social de momentos cortos de la vida o mensajes en video, permite tener muro, comentarios, compartir y etiquetar. Comparte tus videos en Twitter con Vine y sorprende a todos con estos videos. Lamentablemente esta grandiosa app solo esta disponible para dispositivos iOS, pero descuiden que pronto también sera lanzada para Android.

vine

Ahora los tuiteros deberemos sacar el máximo provecho a nuestra creatividad para publicar videos que hagan que más personas nos sigan. La aplicación esta integrada con Twitter es claro, es un nueva idea y poco vamos a ver como va creciendo y mejorando en sus servicios, disponible por ahora solo en el iTunes.

Vine es sencilla de usar y la forma en que se graba es muy novedosa. Para registrarse en Vine tan sólo es necesario un email o una cuenta de Twitter, en el caso que te crees tu cuenta con Twitter tendrás tu perfil Vine creado automáticamente.

vine

Con tu cuenta creada lo único que te queda es ponerte a grabar, busca algo que grabar y para hacerlo tan sólo hay que tocar la pantalla, mientras el dedo está tocando la pantalla del teléfono, se está grabando, y cuando lo retiras, para. Vine es sencilla, fácil de usar y muy ligera, además es gratuita como para que la descargues ya. Para que puedas compartir tus videos en Twitter con Vine descárgala desde aquí.

DESCARGAR VINE

Como ya te mencionamos puedes grabar hasta 6 segundos de lo que quieras pero puedes cortar el vídeo a partir del segundo segundo si lo prefieres. Una vez hecho esto, puedes compartir tus creaciones en Vine (en tu propio perfil en esta red social) o mandarlas a Twitter. Pero no todo es felicidad, Vine tiene muchos fallos a la hora de subir el vídeo pero comparado con los beneficios eso es casi imperceptible.

Así que ya sabes no esperes más descárgate esta app y comparte tus videos en Twitter con Vine

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *