Ya es oficial: HTC One Max con lector de huellas

Adiós rumores, por fin se anunció el nuevo miembro de la familia HTC, el HCT One Max; un smartphone de 5.9 pulgadas para hacer frente al Note 3, pero por sobre todo incorpora un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera bajo el lente principal, a diferencia del iPhone 5S, que se encuentra ubicado en el área frontal.

La compañía taiwanesa con su modelo One Max, ingresa por primera vez al mercado de los phablets, es decir mitad smartphones y mitad tablets. Y al igual que su hermano menor HTC One, presenta el mismo diseño de aluminio y entre otras características que ampliaremos en los siguientes párrafos. 😉

HTC One Max

HTC One Max vs HTC One: Diferencias y similitudes

Si miramos rápidamente al HTC One Max la parte estética, nos daremos cuenta que existe un parecido al HTC One, pero esto no es todo si hablamos de sus especificaciones y características técnicas nos llevaremos con la grata sorpresa que no solo mantiene el mismo diseño de aluminio sino también el procesador Qualcomm Snapdragon 600 APQ8064T, los cuatro núcleos Krait 300 a 1,7 GHz. + GPU Adreno 320, su memoria RAM de 2 GB, la cámara 4 megapíxeles de resolución y  la tecnología UltraPixel.

HTC One Max2

Ahora si nos fijamos en las diferencias, el One Max presenta una pantalla de 5.9 pulgadas en comparación a las 4.7 del One, su medidas son de 164,5 x 82,5 x 10,29 mm en comparación con los 137,4 x 68,3 x 9,3 mm del HTC One. Y esta claro que al ser más grande su peso incrementa: 217 gramos frente a los 143 gramos del One. Y se hablamos de la batería, está claro que hay una mejora, de 3.300 mAh frente a los 2.300 mAh del One.

Y hacemos un breve paréntesis, para volver a la pantalla, si bien es cierto ambos dispositivos tienen la misa resolución (1920 x 1080 píxeles), el One Max al tener mayor permite que la densidad de pixeles sea menor: 373 ppp vs los 468 ppp del One. 

HTC One Max1

Entre otras especificaciones adicionales cuenta con una conectividad LTE/4G y sobre todo es compatible con el estándar Wi-Fi 802.11ac, el más moderno. Eso sí llegará al mercado con  Android 4.3 y Sense 5.5.

Lector de huellas dactilares: La sorpresa

Sin duda alguna que la sorpresa del One Max, es el lector de huellas dactilares parecido a otro monstruo como el iPhone 5S. El sensor esta ubicado en la parte trasera del móvil, justo debajo del módulo de la cámara. Solo será necesario pasar el dedo para que  identifique y procesa a desbloquear.

HTC One Max3

Pero esto no es todo, One Max, será capaz de almacenar diversas huellas de una misma persona y abrir distintas aplicaciones de acuerdo al dedo que se haya usado en cada situación. Sin duda alguna la compañía taiwanesa ha decido darle un valor distintivo en comparación a otros sensores de huellas, y es justamente las múltiples funciones y posibilidades. Solo nos queda esperar y disfrutar de estas funciones. 😉

Precio y disponiblidad

Según la información que se maneja hasta hora no hay fecha de lanzamiento aún y peor de su precio. Pero The Verge, señala que el nuevo miembro de la familia HTC, será un dispositivo pensado para Europa y Asia, lo cual hace pensar que dichos continentes serán los afortunados. Igual no perdemos la esperanza de que este disponible en otros continentes.

Accesorio

HTC One Max, estará acompañado con un accesorio básico, estamos hablando de una funda de unos 100 euros/dólares con batería de 1.200 mAh incluida en caso de emergencia.

HTC One Max4

Y para culminar no podíamos dejar de presentar el video. 🙂

LLegaron Buscando: htc ppp

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *