Rediseñamos el Blog

Como podrán darse cuenta, de vuelta y media se rediseño totalmente. En esta oportunidad tuvimos que hacerlo un poco contra el reloj, debido a que por error nuestro modificamos nuestra plantilla original, dejando sin uso alguno el Blog por una hora aproximadamente.

Al percatarnos de nuestro error, decidimos poner un diseño privisional hasta que terminemos del todo el diseño en el que habiamos estado trabajando hace algunos dias.

Decidimos cambiar el diseño anterior por algunos problemas que se presentaban con el navegador Internet Explorer, ademas de otros inconvenientes que tenian que ver con la resolución de la pantalla de todos los que nos visitaban.


Así que listo, este es nuestro última adaptación esperamos por un buen tiempo, claro esta que vamos a ir mejorando algunos errores que se nos debido ir por ahi. Esperamos sus comentarios, sobre todo los productivos y a continuar con esto del mundo de los MOVILES!! Por cierto les conte que ando con movil nuevo?. Si!! ahora tengo un Sony Ericsson P1i, ya les contare como fue el cambio…

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *