Templates Blogger: Mas de 200 themes para descargar

Movil Evolutions en su afán de mejorar  siempre estuvo innovando y buscando la perfección, tanto para optimizar el tiempo de carga de la pagina como en la apariencia de la misma. Muchos de ustedes saben que nosotros iniciamos nuestra faena como blog bajo la plataforma Blogger, migrando casi un año despues a la que usamos ahora WordPress, la misma que les permite navegar con tanta facilidad por Movil Evolutions.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Blogger Templates es una galeria con mas de 200 templates para Blogger, que definitivamente me hubiese gustado tener a mi alcance en los tiempo en los que usabamos esa plataforma. Indudablemente un de los sitios que recomiendo por si tienes un blog y quiere mejorarlo esteticamente y pues si no lo tienes esta es tu oportunidad. Ya que en esta galeria podras encontrar mas de 200 themes para Blogger. Esto es lo que nos dijo uno de sus administradores:

La red de blogs Actualidad Blog presenta www.templates-blogger.com , una galería de diseños para blogs alojados en Blogger, la plataforma de blogs de Google.

Gracias a este nuevo proyecto, todos aquellas personas que tengan un blog en Blogger podrán disfrutar de una recopilación de casi 200 templates (esperamos llegar a 500 antes de finales de año) libres y gratuitos para su descarga y uso en blogs.

Cada diseño alojado en nuestra plataforma contiene:

  • Una captura de pantalla para previsualizar el diseño
  • Un enlace a una demo online
  • Enlaces a los créditos originales (autor, diseñador)
  • Un enlace para descargar el diseño. Normalmente estos diseños vienen en un fichero .zip que contiene un fichero XML con el diseño y un tutorial para integrarlo en el blog

De esta forma, pretendemos crear un único punto de encuentro donde los bloggers podrán buscar el diseño que desean para su weblog y los diseñadores de plantillas podrán promocionar sus propios trabajos de forma gratuita. Si eres diseñador de plantillas y quieres promocionar tu trabajo en templates-blogger, utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros.

Sin mas los invito a actualizarse en este mundo cybernetico, tener un blog no cuesta nada y mucho menos esfuerzo será si usas uno de los themes que tenemos en esta increible galeria.


No Responses

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *