Apple impulsa medidas antirrobo en los móviles

Nada mejor que comprarte un iPhone verdad? no hay nada mejor que eso, es un buen regalo que te pueden comprar o que tu te puedes comprar, pero hay algunas veces que nosotros nos compramos algún dispositivo y salimos a las calles y luego nos terminan robando y ahí se termina todo.

El iPhone es el articulo mas robado en todas las ciudades del mundo ya que es un sofisticado sistema y a los dueños de lo ajenos les encanta eso para poder venderlos a el precio que ellos deseen que tal raza no?….

Apple-incluirá-tecnología-antirroboTodo el mundo lo sabe, sabe que estos dispositivos son los mas robados en todo el mundo y de que forma podemos evitar todo esto? Todos los sistemas móviles lo saben? Todos podrían aliarse para llegar a una solución?

pues claro que si, seria una idea muy estupendo no? claro como no, si es para el buen servicio a nuestros dispositivos smartphon’s y iPhone y todos los dispositivos que mas se utilizan.

Ok este complemento se llama, ”Kill-Switch:”con tan solo el pinchazo de una botón tu teléfono que a sido robado o arrebatado sera automáticamente bloqueado y no se puede desbloquear por nada, por ningún intento que nosotros queramos hacer ni las personas que las tienen aunque este dispositivo vuelva atener los valores de fabrica, por nada y la única manera de que este dispositivo se desboque solo es únicamente con la autorización que da el propietario, nadie mas!

Este sistema de seguridad de Apple es un apoyo también a potencias como Google, Huawai, Motorola, HTC, Microsoft, Samsung y Nokia.

ladron-appleEs una muy buena recomendación para todos los usuarios y propietarios que disponen de un dispositivos que cuenta con este complemento para una mejor seguridad.

 

Leave a Reply