Xperia J, lo que deberías saber

Si escuchaste de Xperia J, este smartphone de gama baja que presenta Sony, pues es momento de que conozcas un poco más él en estos momentos. Ahora se acaban de revelar más características de este smartphone de gama baja, Xperia J, es uno de los últimos diseños que está por sacar al mercado esta compañía nipona, Sony Ericcson.

Así que conozcamos algunas de sus características y nos información sobre su próximo lanzamiento, lanzamiento que seguro debe de estar siendo esperando por muchos.

Xperia J

Características

  • Pues este diseño de smartphone contará con una pantalla de 4 pulgadas y tendrá una resolución de 854 x 480 píxeles, además trabajará con el sistema operativo Android 4.04 (Ice Cream Sandwich).
  • También tendrá incorporado un procesador de 1 GHz de un sólo núcleo y contará con 512 MB de memoria RAM. Así también poseerá una cámara de 5 megapíxeles con flash, para poder realizar fotos en la oscuridad.
  • Te permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta microSD, aunque aún no se informa de cuanto será el espacio máximo que te solicite.
  • Este smartphone también tendrá una batería de 1700 mAh.
Xperia J

Presentación

  • Tal parece que el Xperia J será presentado tal parece oficialmente en unos días dentro de la IFA 2012 de Berlín, en donde probablemente llegará para unirse a la familia de smartphones de esta marca.
  • También se dice que su precio puede llegar a oscilar entre los 150 o 160 euros; pero para esto tendremos que esperar hasta el evento para poder confirmarlo.

Así que por el momento nos debemos preocupar por ahorrar o buscar algún préstamo si es que deseamos poder tener este móvil. Ahora a esperar por más información hasta el evento, pero sólo es cuestión unas semanas que estamos seguros se pasarán como volando y ahí tendremos mucha más información del Xperia J.

Fuente

  • xatakamovil.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *