Buenas Noticias para Android ahora Google Play se Renueva

Hoy traemos una muy buena noticia para todos los que poseen un dispositivo Android, Google Play se renueva. Todos los dueños de un Android conocemos que tan importante es Google Play, para los que desconocen Google Play es la tienda de aplicaciones para Android. Un smartphone sin aplicaciones no es un smartphone, esto lo saben muy bien nuestros amigos de Google por eso es que tenemos tantas apps disponibles en el Google Play, la tienda de Android es la que cuenta con más aplicaciones de entre todas las appstore (iTunes, Windows Phone y BlackBerry World).

Te contamos que la actual interfaz de Google Play será completamente renovada, ahora Google Play será otra cosa ;). Se aproxima la actualización 4.0 de Google Play la cual traerá consigo muchas sorpresas.

Google play

Primero fue el gran paso de Android Market a Google Play ahora esperamos que otra vez seamos sorprendidos, todo apunta a que está nueva actualización está relacionada con el posible lanzamiento del Sistema Android 5.0, no te preocupes que te mantendremos informado de todo lo que planeen nuestros amigos de Google.

Categorías e Imágenes más grandes, un contenido mucho más Holo, ver películas gratis, nuevas fuentes en títulos y muchas cosas más, ya queremos tener en nuestros Android a un Google Play renovado.

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras por eso:

google play

Google-Play

Aún no hay fecha exacta para que este rediseñado Google Play 4.0 esté entre nosotros pero sabemos que será muy pronto, que afortunados somos de poseer un Android ;).

Aquí un video para que puedas ver un poco más el diseño de Google Play 4.0 y sus nuevas funciones, por se acaso el video está en inglés pero lo que importa es ver el diseño así que no hay problema:

Esperamos con ansias esta nueva actualización de Google Play, cuéntanos: ¿Qué te parece esta nueva interfaz de Google Play?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *